Suscríbete
Suscríbete
Amplían las capacidades de WMS

Körber mejora la eficacia de la cadena de suministro con tres nuevas soluciones

Korber
Garantizan visibilidad de extremo a extremo, escalabilidad y flexibilidad. Fuente: Körber.
|

Körber ha presentado tres nuevas soluciones que hacen frente a los problemas comunes de productividad y flujo de trabajo en toda la cadena de suministro, desbloqueando nuevas capacidades y funcionalidades mejoradas. Estos productos están centrados en la innovación más allá de los sistemas de gestión de almacenes para la mejora de las operaciones de almacén.


Las soluciones de software que amplían las capacidades de WMS, son cada vez más necesarias para que las empresas puedan responder a los nuevos desafíos de la cadena de suministro. Los últimos desarrollos de la compañía aportan un enfoque holístico a la ejecución de la cadena de suministro, garantizando visibilidad de extremo a extremo, escalabilidad y flexibilidad.

 

Sean Elliott Körber

 

El compromiso de Körber de ampliar los límites de la tecnología de almacén se refleja en estas soluciones”, Sean Elliott, CTO y CEO en funciones de Software, Körber Business Area Supply Chain.

 

Con un 82% de trabajadores motivados por el reconocimiento, Gamification impulsa la productividad fomentando el compromiso de los trabajadores e introduciendo una sana competencia. La dirección establece objetivos e hitos para animar a los usuarios a progresar en la experiencia, a medida que colaboran en equipo y realizan tareas. Esta solución redefine el compromiso de los trabajadores, haciendo hincapié en la eficiencia, la productividad y la satisfacción de los empleados.

 

Slotting.IQ permite a los almacenes aprovechar la gestión de inventarios complejos. Los algoritmos dinámicos de asignación de huecos optimizan la colocación de las existencias, mejorando la eficacia de la preparación de pedidos y acelerando su procesamiento. Al integrarse con el sistema de gestión de almacenes, las estrategias de reasignación pueden aplicarse sin problemas y mejorar la productividad operativa general. Su enfoque automatizado ahorra tiempo y recursos en comparación con los métodos tradicionales de asignación manual de huecos.

 

Por último, Unified Control System proporciona un único punto de gestión y control para los procesos de cumplimiento impulsados por el personal de almacén, AMR y otras tecnologías de automatización. Organiza los flujos de trabajo automatizados y manuales, permitiendo un procesamiento más rápido de los pedidos y mejorando el rendimiento. Se integra con los WMS y otras tecnologías de almacén para ofrecer flexibilidad operativa, agilizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.
 

Sean Elliott, CTO y CEO en funciones de Software, Körber Business Area Supply Chain, destaca: “El compromiso de Körber de ampliar los límites de la tecnología de almacén se refleja en estas soluciones. Ya sea revolucionando la colocación del inventario con Slotting.IQ, impulsando el compromiso de la fuerza de trabajo a través de Gamification, o combinando la automatización con los flujos de trabajo humanos con UCS, Körber continúa impulsando la innovación en el almacén”.

 

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA