Suscríbete
Suscríbete
Del 19 al 21 de marzo en Stuttgart (Alemania)

Swisslog llevará sus soluciones logísticas a LogiMAT 2024

Swisslog events human side of automation
La compañía asiste a la feria con el lema ‘El lado humano de la automatización’. Fuente: Swisslog.
|

Swisslog acudirá a LogiMAT 2024, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Stuttgart (Alemania), con sus soluciones de automatización y software totalmente integradas bajo el lema ‘El lado humano de la automatización’, que engloba a los profesionales y a los equipos que hay detrás de esta automatización. 

 

Jens Schmale Swisslog

 

Estamos comprometidos en acompañar a los clientes en sus desafíos gracias al talento y la dedicación de nuestro equipo”, Jens Schmale, CEO de Swisslog. 

 

Jens Schmale, CEO de Swisslog, destaca: “Como empresa estamos comprometidos en acompañar a los clientes en sus desafíos gracias al talento y la dedicación de nuestro equipo. Son nuestros profesionales los que aportan a cada proyecto una profunda experiencia específica del sector, respaldada por un espíritu de colaboración. Esa experiencia crea valor para nuestros clientes, desde el diseño de la solución hasta el soporte y la optimización continuos”.  
 

La compañía dará a conocer sus soluciones logísticas diseñadas para aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia de la industria de la alimentación y bebidas. Soluciones y servicios optimizados con los años de experiencia para apoyar todas las áreas de este sector, desde la fabricación hasta el e-grocery o la venta online

 

Los visitantes podrán aprender sobre las soluciones que se han aplicado en varios sectores a partir de casos de éxito y mejores prácticas de la compañía. “Nos enorgullecemos de nuestra cultura basada en el éxito de nuestros clientes y comprometida con ellos. Algunas de nuestras soluciones han estado en funcionamiento continuo durante más de 30 años, lo que demuestra tanto su valor perdurable como nuestra capacidad para forjar relaciones duraderas con las personas y las empresas a las que apoyamos”, explica Schmale
 

Soluciones de automatización 

En el stand de la compañía, los asistentes podrán ver cómo las soluciones de automatización innovadoras pueden mejorar la eficiencia, reducir los errores y crear un entorno de trabajo más dinámico. Entre ellas, ItemPiQ, el sistema de picking automatizado y eficiente de unidades mediante robot, que gracias a la inteligencia artificial y los avances que incorpora permite la preparación de pedidos en función del contexto y la mejora de la calidad del punto de agarre. Además, con la nueva pinza incorporada en 2023, puede manipular hasta 3 kg y adaptarse a las propiedades específicas de los artículos, como el material, el tamaño y el peso. Con métodos avanzados de IA, esta solución también puede identificar productos específicos para la validación del picking y aumentar así su rendimiento.  

 

“Los asistentes a LogiMAT podrán comprobar cómo ItemPiQ agiliza y mejora el proceso de preparación de pedidos y lo que hace única esta solución: que todos los aspectos se gestionan dentro de nuestra familia de empresas, desde la cámara de visión hasta el software”, subraya el CEO de Swisslog

 

La compañía presentará también el último robot AutoStore R5 Pro, que está diseñado para responder a las demandas específicas de las operaciones de e-commerce a gran escala, haciendo hincapié en un mejor uso del espacio, un mayor rendimiento y una reducción de los costes totales de propiedad para las empresas que llevan a cabo operaciones de varios turnos a escala. 

 

   Albert Heijn confía a Swisslog la automatización de su nuevo Home Shop Center en Barendrecht (Países Bajos)
   Swisslog nombra a Jens Schmale nuevo CEO de la compañía

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA