Suscríbete
Suscríbete
Es adecuado para trabajar en interiores y exteriores

Combilift presentó Combi-CUBE en LogiMAT 2023

Combi Cube (9)
Su nuevo color verde que contribuirá a mejorar la seguridad. Fuente: Combilift
|

Combilift llevó a la feria LogiMat 2023 este nuevo modelo eléctrico que incorpora una gran cantidad de características tecnológicas y de diseño que no solo mejoran los procedimientos de manejo sino que también ofrecen un alto nivel de comodidad para el conductor. 

 

 

Combi-CUBE destaca por su nuevo color verde que contribuirá a mejorar la seguridad, ya que los camiones serán fácilmente visibles en su entorno operativo. Además, las mejoras se encuentran en una serie de características ergonómicas como la posición del conductor en el centro de la cabina que ofrece un amplio espacio y una excelente visibilidad panorámica. El ángulo de la columna de dirección telescópica se puede ajustar y el asiento Grammer MSG65, combinado con soportes de cabina hidráulicos, garantiza una conducción cómoda. El reposabrazos ajustable situado en la suspensión del asiento incorpora un joystick multifunción y una pantalla táctil LCD en color. La dirección dinámica de 360° permite un cambio direccional continuo mientras se está en movimiento y se puede integrar como un extra opcional.

 

Otras características notables son la gran rueda trasera y los neumáticos de goma en las tres ruedas. Esto significa que, a diferencia de otras marcas de carretillas multidireccionales eléctricas, este modelo no se limita a suelos superplanos y es adecuado para trabajar en interiores y exteriores, lo que garantiza que los terrenos semirrígidos no sean un impedimento para un funcionamiento fiable. Y para un cambio de batería más rápido durante los turnos pesados, se proporcionan dos nuevas baterías fáciles de cambiar (Copyright de diseño general 015019216-0001).

 

Martin McVicar, CEO y cofundador de Combilift, afirma: “Nuestros ingenieros y el departamento de I+D se han estado preparando incansablemente para un año de nuevos lanzamientos, y el Combi-CUBE es una prueba de nuestro compromiso continuo de proporcionar las mejores y más innovadoras soluciones de manipulación para nuestros clientes en todo el mundo”.

 

   Combilift mejora su servicio al cliente con las recomendaciones de piezas de la IA de Infor Coleman
   Combi-FSE, el nuevo modelo de carretilla lateral eléctrica de Combilift

Comentarios

Linde Automation Range Update 2024 CMYK A4 (1)
Linde Automation Range Update 2024 CMYK A4 (1)
Intralogística

Cuenta además con el Linde Warehouse Navigator, una solución de software que permite controlar, monitorizar y documentar todos los pedidos, stocks y movimientos de mercancías en el almacén sin necesidad de papeleo.

Swisslog Transelevador Vectura
Swisslog Transelevador Vectura
Intralogística

Incluye cinco transelevadores Vectura con robots de paletización y despaletización KUKA; un sistema transportador de palets ProMove; y un sistema de transporte para cargas pequeñas.

Hispack (2)
Hispack (2)
Eventos

Entre las principales causas que motivan el auge se encuentran la necesaria transformación hacia la sostenibilidad del packaging, la automatización y digitalización de la industria, la recuperación económica pospandémica de los diferentes sectores productivos, y el imparable crecimiento del comercio electrónico que lleva asociado nuevas necesidades de packaging y logística.

Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Intralogística

La aprobación del desarrollo reglamentario de la Ley Crea y Crece está prevista para la primera mitad de este año y supondrá la obligatoriedad de la facturación electrónica y la adaptación de los sistemas de facturación en las empresas.  

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA