Suscríbete
Suscríbete

SIXT amplía el consejo de dirección para incluir la nueva división de Van & Truck

SIXT Daniel Marasch Truck
Daniel Marasch ha sido designado para incorporarse a la junta directiva.
|

La junta directiva de Sixt SE se ha ampliado, a partir del pasado 1 de enero de 2021, con la inclusión de la nueva división de Van & Truck y Daniel Marasch ocupará un puesto en el consejo de dirección. SIXT responde así al importante crecimiento del sector de Van & Truck y aprovecha este nuevo potencial como parte de su estrategia de crecimiento internacional. 


Daniel Marasch ha sido designado para incorporarse a la junta directiva. Como antiguo miembro del consejo de administración de la empresa Lidl, aporta una amplia experiencia tanto en expansión internacional como en el desarrollo de logística sostenible y cadenas de suministro. Con tan sólo 25 años, Marasch fue nombrado director de ventas de Lidl Irlanda, hasta convertirse en CEO de Lidl Italia y CEO de Lidl Alemania. Más tarde, como miembro de la junta directiva de Lidl, fue responsable del desarrollo de los mercados extranjeros más importantes estratégicamente.


Erich Sixt, presidente del Consejo de Dirección de Sixt SE: "Nuestra intención es convertirnos a largo plazo en uno de los líderes del mercado en el negocio de alquiler de vehículos comerciales y camiones de Europa, mientras que a medio plazo captamos relevantes cuotas de mercado en los Estados Unidos. Estamos deseando trabajar con Daniel Marasch, juntos haremos todo lo posible para lograr este objetivo. Al establecer la división de gestión de Van & Truck, SIXT está creando el marco empresarial necesario para focalizarse en la expansión global de la división, en igualdad de condiciones con el fructífero sector de la movilidad. SIXT también está respondiendo a la creciente importancia del segmento Van & Truck, que ha demostrado ser una constante estable y de fuerte venta en nuestra cartera de movilidad, especialmente durante la crisis del

Covid-19".


Alto potencial de crecimiento

En los últimos años, SIXT ha registrado un crecimiento en el segmento de los vehículos comerciales y camiones, y en el mundo de habla alemana se ha posicionado como una de las principales empresas de alquiler de furgonetas y camiones de menos de 7,5 toneladas. SIXT detecta un enorme potencial en el segmento para los próximos años, y dado el auge del negocio online, espera un aumento continuado de la demanda de vehículos comerciales para el reparto de paquetes.   


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA