Suscríbete
Suscríbete

EPG incorpora un mejor reconocimiento de voz

Lydia
Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz.
|

EPG (Ehrhardt + Partner Group) ha incorporado el aprendizaje automático en su última versión de Lydia en un esfuerzo por garantizar una fiabilidad aún mayor en el reconocimiento de voz. El sistema reacciona al volumen de la señal de entrada procedente del altavoz y lo ignora automáticamente si hay una diferencia significativa. Esto asegura que el sistema solo escuche al usuario, evitando interferencias con otras personas hablando.


Además, Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz para un análisis de errores simplificado durante la aplicación de voz. La nueva versión está disponible en los sistemas operativos más recientes, incluido Android 10.


Puede ocurrir que cuando varios pickers se encuentran trabajando a la vez en el almacén, exista el peligro de que el software de voz reconozca los comandos de forma incorrecta, sobre todo cuando se usa con auriculares con micrófonos con poca capacidad de cancelación de ruido, aunque la nueva versión de Lydia Voice es capaz de distinguir al usuario de otras personas que estén hablando cerca de él gracias a su tecnología de aprendizaje automático integrada que reacciona al volumen de la señal de entrada. Cuando hay una diferencia significativa en el volumen de entrada, el sistema distingue si habla el usuario o lo hace otra persona. Y si es otra, el sistema automáticamente ignora lo que ha dicho. Esto ayuda a evitar directrices incorrectas y garantiza que el trabajador pueda realizar sus tareas sin interrupción.


Análisis de errores mejorado

En caso de que ocurra algo inesperado en las operaciones del almacén, como problemas de red o problemas con la entrada y salida de voz, la nueva versión permite al usuario generar archivos de registro de forma activa mediante un comando de voz a través de la función de informe de actividad del usuario. Esto coloca un marcador en el sistema que es fácil de encontrar, permitiendo que cada error quede documentado para ser analizado y evaluado rápidamente. 


Por lo tanto, los errores se pueden corregir tan pronto como ocurran, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo, y también se pueden asignar categorías de errores como parte del proceso. La nueva versión de Lydia está disponible en las últimas versiones de los principales sistemas operativos, incluido Android 10. Esto también significa máxima flexibilidad a la hora de elegir el hardware.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA