Suscríbete
Suscríbete

RAVAS WeightsApp llega con una nueva versión

WeightsApp Mockup iPhone X 002
Esta nueva y mejorada versión está disponible para su descarga.
|

RAVAS, especialista en soluciones de pesaje móvil, ha presentado recientemente una actualización de la RAVAS WeightsApp, una aplicación que permite trabajar de forma más inteligente con un sistema de pesaje móvil. Esta nueva y mejorada versión, está disponible para su descarga.


Es una situación común en el almacén: el indicador del sistema móvil de pesaje está demasiado lejos para que el empleado pueda leerlo directamente. RAVAS tiene la solución para esto: la RAVAS WeightsApp. Esta aplicación permite mostrar el peso percibido en el acto, y envíandolo directamente a un dispositivo como: un smartphone o tableta. La aplicación también almacena los pesos brutos pesados, junto con el peso de tara, el código de producto, la fecha, la hora y la identificación del sistema de pesaje o del operador.


Sin embargo, la aplicación va más allá de mostrar el peso ponderado. El conjunto de datos almacenados se puede ver en cualquier momento y también se puede enviar como un archivo CSV, a cualquier dirección de correo electrónico, para que se pueda importar a un programa de hoja de cálculo en un PC. 


Como función adicional, la aplicación permite descargar un archivo de registro del indicador RAVAS, y enviarlo como un archivo CSV para su análisis técnico en caso de mal funcionamiento. Cuando se trabaja con un dispositivo Android o iOS que tiene un escáner de código de barras integrado, se puede utilizar para introducir las identificaciones de los productos. Puede encontrar más información sobre la RAVAS WeightsApp en el sitio web.


Disponible para Android y iOS

La nueva RAVAS WeightsApp es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Disponible para Android e iOS y puede descargarse en la App Store y en Google Play Store. La aplicación puede ser usada en combinación con los indicadores RAVAS 3200 y 5200, que están todos equipados con salida de datos Bluetooth 4.0 (BLE), como estándar. Se requiere un inicio de sesión para fines de registro, seguimiento y registro.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA