Suscríbete
Suscríbete

Nuevo portal de empleo específico para profesionales del transporte por carretera

Tdrjobs 6
El portal de empleo pondrá en contacto a empresas y conductores.
|

Desde ayer, día 2 de diciembre, ya está disponible para los conductores TDRJOBS, el portal de empleo para las empresas de transporte, o aquellas que realizan dicha actividad, con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de localización y contratación de conductores profesionales de camión o furgonetas. Inicialmente su actividad se desarrollará en España, sentando las bases para una futura expansión internacional. Y desde el próximo día 14 de diciembre estará también disponible para empresas.


“Se trata del primer portal dirigido a empresas que realizan actividades de transporte por carretera, creado para contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas, ya que las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales, al mismo tiempo que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años”, aseguró en la presentación Damián Matute, director de la compañía.


“Hasta ahora los medios habituales para la búsqueda y selección de conductores del sector eran múltiples, basados en sistemas tradicionales y poco eficientes, buscando su encaje en el ámbito digital a través de plataformas y portales genéricos o aplicaciones que no mantienen la actividad en el tiempo, incapaces de cubrir las nuevas necesidades de las empresas y del mercado”, afirmó Matute.


A partir de su lanzamiento, TDRJOBS permitirá poner en contacto a empresas y conductores. De esta manera los candidatos en búsqueda de empleo podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, integrando sus perfiles profesionales, tales como tipo de permiso de conducción, el ámbito de trabajo, la experiencia, etc.


TDRJOBS permitirá a las empresas registradas llegar a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, aumentando así la posibilidad de éxito en la selección.


El portal se ha creado para que, en muy pocos pasos y de forma intuitiva se pueda publicar una oferta de trabajo y acceder de forma inmediata a los candidatos más idóneos. Asimismo, TDRJOBS cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.


Damián Matute señaló además que “hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo. Para ello nos hemos apoyado en los usuarios y las asociaciones profesionales, escuchándoles y aprovechando su experiencia al respecto. Nuestro eslogan ¿Buscas conductor? representa la síntesis de los objetivos de tdrjobs.com”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA