AR Racking continúa expandiendo su presencia en Alemania

AR
La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania.
|

AR Racking, especialista en soluciones de intralogística con sede en Bizkaia (España), tras el traslado de la sede de la compañía en enero de 2020 a una nueva sucursal en Rüdesheim y la fundación de AR Racking Deutschland GmbH, ha reforzado su presencia y red de distribución en Alemania a mediados de julio de 2020.


La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania. Con la creación de la sociedad en el país germano, Iñaki Arriola será director gerente de AR Racking Deutschland GmbH. Con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en diversas empresas industriales e integradores de sistemas en el campo de la intralogística, lleva al mando de AR Racking desde 2011.


Paralelamente a la reubicación de la sede de la compañía en Alemania, la compañía ha reforzado el equipo de ventas local con un equipo técnico como parte de su estrategia de expansión planificada a principios de 2020.


Jörg Buschmann ha sido nombrado director de Ventas para la región D-A-CH, quien trabajará desde Rüdesheim, como director comercial - Unidad de Negocio Alemana. Roland Fischer completa el equipo de ventas como Key Account Manager. Dentro del alcance del aumento de personal completo, los dos contarán con el apoyo de Rainer Göttel, director Técnico, así como el gerente de Proyectos Stefan Lang y el Ingeniero de Proyectos Kevin Lind, quienes aportan muchos años de experiencia profesional y conocimiento integral de la industria en el campo de intralogística y tecnología de almacén. El equipo en Alemania operará en coordinación con Laura Garrido, Country Manager DACH & Netherlands; y Roseta Fischer, del Área de Ventas, desde la sede central en España. 


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA