Lydia VoiceWear es un chaleco ergonómico en el que ya se han integrado todos los componentes técnicos para el picking por voz y están óptimamente protegidos contra las influencias ambientales. Al ofrecer una mayor movilidad, el chaleco es una alternativa ideal a los auriculares si los usuarios los encuentran incomodos.
El modelo Lydia VoiceWear 4 de EPG ha optimizado aún más el chaleco para el picking, porque cuenta con un micrófono de alto rendimiento especialmente diseñado que garantiza un reconocimiento de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Gracias al diseño modular de los cables, el cliente puede retirar los componentes electrónicos del chaleco si es necesario. Con una circulación de aire mejorada en la espalda y un peso reducido, el nuevo chaleco es aún más cómodo de llevar que el modelo anterior.
Uno de los principales beneficios del nuevo modelo Lydia VoiceWear 4 es que ofrece un reconocimiento de voz altamente fiable, incluso cuando varios pickers trabajan uno al lado del otro. Esto ha sido posible gracias a una nueva gama de micrófonos especialmente diseñada con tecnología beamforming. Procesa señales digitales en tiempo real (digital signal processing) y crea lo que podría describirse como un efecto de embudo, bloqueando el ruido de fondo. El chaleco también reconoce y procesa los comandos de voz con mayor precisión. El rendimiento del micrófono está a la par con el de un auricular convencional. Junto con el último software de voz Lydia Voice 8, el chaleco ofrece un reconocimiento de voz de alta calidad.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios