Ford Trucks amplía su red de concesionarios por el área mediterránea con la apertura de unas nuevas instalaciones en la provincia de Almería, de la mano de Grupo Almerisan.
El equipo de Ford Trucks Almería está formado por 12 profesionales de amplia experiencia en el ámbito del transporte, incluyendo personal de gestión, ventas, administración y taller. Ofrecen una amplia cartera de servicios, incluyendo venta, taller (mecánica, chapa & pintura, electricidad...), revisiones pre ITV, servicio de asistencia 24 horas, recambios, neumáticos, logística, gestión de documentos y tacógrafos, cubriendo así todas las necesidades posibles dentro del sector.
José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, asegura que “el área mediterránea es de vital importancia estratégica en el transporte nacional e internacional y nuestra implantación nos tiene que permitir afrontar con solvencia los retos que se presentan en esta importante vía. Hasta ahora ya estamos presentes en Barcelona, Murcia y Almería, y, si todo sigue según lo previsto, nuestro objetivo es abrir concesionarios en la Comunidad Valenciana y Gerona próximamente. A pesar del retraso y dificultades provocadas por el COVID, podemos decir que estamos satisfechos con nuestra implantación en este territorio”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios