Jungheinrich y Neumaier cooperan en soluciones para trenes de arrastre

Industry Train Routenzug Baureihe IT800
Industry train de Jungheinrich.
|

Soluciones innovadoras de trenes de arrastre, adaptadas a las necesidades individuales de cada clientes el objetivo de la nueva colaboración entre Jungheinrich y Neumaier. “Al agregar el tren de arrastre Neumaier Industry train a su portfolio, Jungheinrich, estará en mejores condiciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado en el segmento de remolcadoras y trenes de arrastre o trenes de remolques. En el futuro, la compañía ofrecerá soluciones eficientes que están especialmente diseñadas para cumplir con los requisitos del cliente”, aseguran desde Jungheinrich.


El tren de arrastre Neumaier’s Industry train es una combinación de componentes de chasis estandarizados y sistemas de transporte de mercancías diseñados individualmente. Hay dos tipos de chasis diferentes disponibles para la implementación en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta tres toneladas por carro transportador de mercancías. Existen varios sistemas de transporte de mercancías disponibles para la recogida y el transporte de los transportadores de carga del cliente, desde estructuras simples C y estructuras E con brazos de horquilla ajustables, hasta sistemas de transporte de mercancías altamente complejos para el transporte de varios remolques en un transportador de mercancías. La razón es especial: el transportador de la carga del cliente no tiene que adaptarse al tren de arrastre, en cambio el tren de arrastre se adapta al transportador de la carga y a las necesidades del cliente.


“Junto con la remolcadora eléctrica Jungheinrich EZS, con hasta 28 toneladas de tracción, el tren de arrastre Industry train es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el tren de arrastre están interconectados y funcionan como una sola máquina. Los altos estándares de seguridad, la tecnología innovadora preparada para el futuro y un alto nivel de orientación al cliente garantizan al cliente un proceso estable y seguro para el suministro interno de materiales”, explica la compañía.



Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA