Madrid acogerá la nueva edición de Pick&Pack

Pick&Pack 2021, the new generation of logistics & packaging
Imagen de la anterior edición de Pick&Pack, celebrada en Barcelona.
|

Con el objetivo de debatir sobre el futuro e impulsar el sector, Pick&Pack reunirá del 23 al 25 de marzo de 2021 a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acuden en busca de socio industrial para mejorar su productividad.


El año pasado se celebró en Barcelona y contó con más de 200 empresas expositoras y 7.089 visitantes profesionales. Ahora traslada su segunda edición a IFEMA (Madrid) respondiendo a la demanda del sector. “Pick&Pack se convertirá en la cumbre de la industria del packaging y la intralogística en España en 2021, una cita única en la que reuniremos a más de 200 empresas y profesionales para mostrar la nueva generación de soluciones para ambos sectores”, afirma Marina Uceda, event manager de Pick&Pack.


“Los cambios en los sistemas productivos de las empresas, que se auguraban para los próximos años, se han acelerado de golpe para responder a los nuevos retos de la economía y los profesionales de la industria deberán adaptarse y hacer frente a esta nueva generación de intralogística y packaging. Para ello, Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria con 10 foros verticales y de la mano de más de 4.000 congresistas”, explica Marina Uceda.


A través del European Intralogistics Summit 2021, los profesionales del sector intralogístico descubrirán lo último en Smart logistics, los sistemas de automatización y digitalización, las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas al sector logístico, con verticales para la cadena de frío, retail, e-commerce, alimentación o el sector industrial.


Por su parte, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 pondrá el foco en la innovación en los envases y embalajes a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular. Además, el evento ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades de networking en los que encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2021 o los tours tecnológicos, entre otros.


Pick&Pack se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, el evento profesional especializado en la industria de la transformación del plástico que acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.   

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA