Novedades en los modelos Transit Trail y Tourneo Active de Ford

FORD 2020 TRANSIT TRAIL RANGE 03 (1)
Nuvos vehículos comerciales de Ford.
|

Ford ha anunciado nuevas variantes de Trail y Active. Las nuevas Transit Trail y Transit Custom Trail han sido diseñadas específicamente para funcionar en entornos de trabajo más duros, con la tracción mejorada de un nuevo diferencial de deslizamiento limitado mecánico (mLSD) en las variantes Transit y Transit Custom de tracción delantera, y Transit con Tracción Total Inteligente AWD.


La selección de transmisiones ofrece una mayor tracción para terrenos difíciles. Los modelos de Transit Trail y Transit Custom Trail con tracción delantera están equipados con un diferencial  de deslizamiento limitado mecánico mLSD de serie, y, además, la Transit Trail está disponible con Tracción Total Inteligente AWD.


Transit Trail también está disponible con Tracción Total Inteligente AWD, permitiendo una tracción optimizada off-road. La tecnología de Tracción Total Inteligente de la Transit Trail también es compatible con los modos de conducción adicionales Deslizante y Barro, diseñados para mejorar el rendimiento y la confianza del conductor y seleccionados fácilmente mediante el controlador del Modo de Conducción en el salpicadero. La Tracción Total Inteligente también cuenta con el modo de bloqueo AWD para dividir el par 50:50 entre los ejes delanteros y traseros en superficies de agarre extremadamente bajo. El sistema no compromete el volumen de carga o las dimensiones del Transit Trail en comparación con los equivalentes de tracción trasera.


La Transit Trail ofrece múltiples estilos de chasis y batallas en la categoría de 3.500 kg, con variantes de Van, Kombi, y Chasis Cabina Sencilla. Todos los modelos Transit Trail y Transit Custom Trail están equipados con el motor diésel EcoBlue de 2,0 litros de Ford con una potencia de 130cv.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA