Jungheinrich colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020

Imagen editada
Carretilla donada por Jungheinrich.
|

La compañía de servicios intralogísticos Jungheinrich ha cedido tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid para dar servicio a las cocinas acondicionadas que responden a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria. La compañía colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020 a través de la donación de tres apiladores eléctricos modelo EJC durante dos meses. 


Los apiladores ayudarán en la carga y descarga de camiones con alimentos destinados a las cocinas de varios colegios acondicionados. Estas cocinas se destinan a la ayuda de los colectivos de nuestra sociedad más vulnerables debido a la pandemia del Coronavirus.


Turismo solidario 2020 nace de la unión de agentes y representantes del sector turístico de Madrid que, uniendo sus fuerzas, intentan dar respuesta a la crisis sanitaria derivada del Covid-19. En un principio se puso la tecnología y las prestaciones de dos apiladores EJC al servicio de los voluntarios que descargaban alimentos para abastecer a las cocinas. Más tarde, para dar servicio a una tercera cocina del colegio CEIP Cuba de Latina, se donó un tercer apilador eléctrico.   


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA