La compañía de servicios intralogísticos Jungheinrich ha cedido tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid para dar servicio a las cocinas acondicionadas que responden a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria. La compañía colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020 a través de la donación de tres apiladores eléctricos modelo EJC durante dos meses.
Los apiladores ayudarán en la carga y descarga de camiones con alimentos destinados a las cocinas de varios colegios acondicionados. Estas cocinas se destinan a la ayuda de los colectivos de nuestra sociedad más vulnerables debido a la pandemia del Coronavirus.
Turismo solidario 2020 nace de la unión de agentes y representantes del sector turístico de Madrid que, uniendo sus fuerzas, intentan dar respuesta a la crisis sanitaria derivada del Covid-19. En un principio se puso la tecnología y las prestaciones de dos apiladores EJC al servicio de los voluntarios que descargaban alimentos para abastecer a las cocinas. Más tarde, para dar servicio a una tercera cocina del colegio CEIP Cuba de Latina, se donó un tercer apilador eléctrico.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios