Todos los conductores que viajen a Francia deberán llevar a bordo, junto con el certificado de desplazamiento, una declaración de honor que certifica no haber estado en contacto con nadie que haya padecido Covid-19, y que tampoco se tienen síntomas, según informa Carlos Alfaro, director general de Vatservices.
Este certificado debe ser presentado a las compañías de transporte, antes del uso del título de transporte, por los pasajeros que deseen viajar a Francia continental, así como a las autoridades a cargo del control fronterizo.
En la declaración se certifica:
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios