Suscríbete
Suscríbete

Quienes viajen a Francia deberán presentar una declaración de no padecer Covid-19

Autopista Francia LP 123rf
Autopista francesa. Foto: Archivo 123RF.
|

Todos los conductores que viajen a Francia deberán llevar a bordo, junto con el certificado de desplazamiento, una declaración de honor que certifica no haber estado en contacto con nadie que haya padecido Covid-19, y que tampoco se tienen síntomas, según informa Carlos Alfaro, director general de Vatservices.



Este certificado debe ser presentado a las compañías de transporte, antes del uso del título de transporte, por los pasajeros que deseen viajar a Francia continental, así como a las autoridades a cargo del control fronterizo.



En la declaración se certifica:


  • No tener conocimiento de haber estado en contacto con un caso confirmado de covid-19 en los últimos 14 días anteriores al desplazamiento.
  • No haber presentado en las ultimas 48 horas ninguno de los síntomas siguientes:


  1. Fiebre o escalofríos
  2. Tos o aumento de la tos habitual
  3. Cansancio no normal
  4. Falta de aliento no normal cuando habla o hace un pequeño esfuerzo
  5. Dolor muscular no normal
  6. Dolor de cabeza inexplicable
  7. Pérdida de sabor u olfato
  8. Diarrea inusual








Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA