Habrá un sorteo de premios semanales

Cuenta atrás de los Premios IFOY: Prueba tus conocimientos y gana premios

IFOY quiz logo
La organización IFOY comenzará un gran concurso el martes 2 de junio de 2020.
|

La cuenta atrás ha comenzado: El lunes 13 de julio de 2020, se hará el anuncio oficial virtual de los ganadores del Premio IFOY 2020. Con motivo de las crisis del Covid-19 es la primera vez desde que comenzó el premio que se lleva a cabo de esta manera.


Para que el tiempo hasta entonces pase un poco más rápido, la organización IFOY comenzará un gran concurso el martes 2 de junio de 2020. Durante seis semanas, se publicará una nueva pregunta diariamente en la página web de IFOY y en las redes sociales: en LinkedIn, Facebook  y Twitter. Quien haya logrado el mejor resultado al final de una semana entrará en el sorteo de atractivos premios semanales, incluidos paquetes sorpresa y más.


Las preguntas tratarán sobre todos los aspectos del Premio IFOY: categorías, curiosidades, participantes, reglas y procedimientos. Aquellos que no conozcan la respuesta de inmediato, encontrarán sugerencias importantes de soluciones en la página de inicio de IFOY o leyendo la nueva revista IFOY, que se puede encontrar en la web. "Con nuestro IFOY QUIZ queremos dar un poco de entretenimiento a todos aquellos que estaban entusiasmados con los resultados finales de IFOY", dice Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY. "Tenemos curiosidad por ver quién ha demostrado al final el mejor conocimiento de IFOY".


La presentación oficial de los ganadores de IFOY 2020 tendrá lugar por vídeo conferencia el día 13 de julio, a las 6 de la tarde, a través de la página web oficial de los Premios IFOY. Los ganadores serán premiados en las categorías de Carretillas Contrapesadas, Vehículos especiales, Carretillas de almacén a gran altura, Carretillas de almacén baja altura: AGV/Robots, Software intralogístico y Start-up del Año.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA