Nueva pantalla del sistema de gestión de flotas de Crown

Crown nueva InfoLink Touchdisplay
Pantalla ajustable LCD de Crown.
|

Crown presenta su nueva pantalla ajustable LCD a color, ahora más grande e intuitiva, como opción para toda la gama de carretillas elevadoras equipadas con el sistema de gestión de flotas InfoLink.


“La resistente pantalla táctil de 7 pulgadas de InfoLink presenta una intuitiva interfaz de usuario que facilita el aprendizaje del operario y favorece tanto la productividad como la seguridad en aplicaciones de almacén. A partir de ahora, la nueva pantalla también estará disponible para toda la gama de carretillas de Crown", afirman desde la compañía.


La nueva pantalla ajustable LCD a color dispone de menús intuitivos y fáciles de leer, así como widgets configurables. Los usuarios pueden, por ejemplo, personalizar sus pantallas para recibir sugerencias adaptadas al contexto de su actividad, que mejorarán su interacción con la máquina. Los parámetros operativos de cada carretilla pueden adaptarse a las habilidades y experiencia concretas de cada persona, gracias a los tres modos de rendimiento programables y la compatibilidad con varios idiomas. “Nuestro enfoque de diseño se basa en la convicción de que la tecnología de nueva generación debe ser fácil de usar y sencilla para el operario. Por eso, durante la fase de desarrollo, observamos muy de cerca la interacción de los operarios con sus carretillas elevadoras: de esa forma, logramos entender de forma clara los contextos del lugar de trabajo, las necesidades prácticas y las exigencias cognitivas”, explica Horst Kirsch, director principal de Marketing de productos de Crown EMEA. “Nuestro nuevo módulo de Infolink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, constituye un excelente ejemplo de cómo aplicamos la información obtenida durante esa fase de observacion para mejorar la interacción del operario con la carretilla a fin de favorecer la productividad y la seguridad en todo el proceso de trabajo, de principio a fin. Además, con la descarga inalámbrica de actualizaciones, los clientes tienen acceso inmediato a nuevas prestaciones, de manera que pueden beneficiarse de funciones adicionales o adaptarse a nuevas exigencias a medida que evolucionan sus necesidades operativas”.


Cuando los operarios inician sesión, las listas de inspección con imágenes los guían para llevar a cabo las comprobaciones de seguridad correspondientes. A petición del cliente, Crown puede personalizar estas listas de inspección. Adicionalmente y mientras la carretilla elevadora está en funcionamiento, la pantalla muestra recordatorios de seguridad de forma periódica. Además, los mensajes de Dynamic Coaching™ proporcionan información en tiempo real con el fin de reforzar lo que los operarios aprendieron durante su formación.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA