SSI Schaefer presentará sus soluciones sostenibles y de futuro en LogiMAT

Roboter SSI Schaefer
En el pabellón 1 presentará un módulo compacto para la paletización automática.
|

Durante la feria LogiMAT 2020, que tendrá lugar del 10 al 2 de marzo de 2020 en Stuttgart, Alemania, SSI Schaefer presentará sus soluciones de tecnologías orientadas al futuro. La sostenibilidad, aspecto presente en todos sus sistemas, es un componente esencial en la logística eficiente y orientada a largo plazo.


“La fuerza de innovación que el grupo SSI Schaefer ha demostrado en los últimos años, que se puede resumir en el lema de la compañía "Think Tomorrow", es fruto de todos sus años de experiencia y de su amplia gama de servicios que cubren las necesidades logísticas de toda la cadena de suministro. Desde soluciones manuales hasta soluciones totalmente automáticas, SSI Schaefer es el socio de intralogística ideal para empresas de todos los tamaños y sectores”, aseguran desde la compañía.


Su stand principal D21 ubicado en el pabellón 1, estará basado en la tecnología “green logistics“ y en las soluciones manuales, semiautomáticas y completamente automáticas para la gestión y preparación de pedidos. La intralogística sostenible abarca desde la fase de diseño y construcción hasta las soluciones sostenibles de shuttles, la tecnología sostenible en los conveyors, conceptos de mantenimiento predictivo junto con la amplia gama de productos de contenedores retornables.


Las soluciones robóticas ofrecen una amplia variedad de funciones y pueden integrarse en los flujos de gestión de materiales. SSI Schaefer presentará una solución altamente dinámica para la preparación de pedidos de piezas y un módulo compacto para la paletización automática de una gama de productos homogénea, por ejemplo, como la paletización del final de línea.


Para muchos operadores logísticos, la optimización de la cadena de suministro es un factor clave. SSI Schaefer también presentará sistemas inteligentes de almacenaje y preparación de pedidos que garantizan procesos eficientes, combinados con el uso de sistemas manuales, semiautomáticos y totalmente automáticos. Los sistemas de SSI Schaefer tienen un diseño modular y flexible que permiten integrarse fácilmente con las soluciones o sistemas de los clientes.


El armario vertical Logimat también estará expuesto. Es una solución para el almacenaje y preparación de pedidos de piezas pequeñas y puede funcionar como un sistema autónomo o puede integrarse directamente en SAP como una solución plug & play. Con la integración adicional de software, también se puede conectar a los sistemas ERP del cliente utilizando el software Wamas Logimat.



Pabellón 8

En el stand D47 del pabellón 8, SSI Schaefer presentará las soluciones de software Wamas, Wamas GO, Wamas Lighthouse y SAP, que permiten cubrir todos los procesos: desde el almacenaje hasta la gestión del flujo de materiales. Estas soluciones están especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades del cliente y sirven tanto para sistemas manuales como automáticos, y también se pueden instalar tanto en grandes como en medianas o pequeñas empresas. El software logístico de SSI Schaefer se puede adquirir como una solución independiente o integrarse en un proyecto completo.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA