Ferag presentará en LogiMAT la segunda generación de su clasificador vertical

Denisort Compact New 2
Clasificador vertical de Ferag
|

El fabricante Ferag AG, especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará la segunda generación de su clasificador vertical denisort compact, en la feria LogiMAT 2020 (stand 3C05 pabellón 3) que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania).


denisort compact en un clasificador vertical, con un diseño estándar muy compacto y móvil, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 8.640 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.


Numerosas sugerencias de clientes se han incorporado al desarrollo de esta segunda generación. Por ejemplo, el sistema, originalmente diseñado para carga manual, ahora se puede combinar perfectamente con estaciones de carga automáticas y correas de alimentación. Más del 50% de los clientes deseaban esta característica del equipo, como se ha demostrado ahora. La plataforma de software recientemente implementada ofrece flexibilidad adicional. Por ejemplo, un artículo ahora puede asignarse automáticamente a una rampa particular ("clasificación ciega"). También se incluyen en el programa de desarrollos a medida a las necesidades individuales del cliente, los requisitos específicos de seguridad ocupacional y aislamiento acústico adicional para un sistema ya de por sí silencioso. Ferag también ha optimizado los dos tamaños de bandeja disponibles (450 × 380 mm y 650 × 450 mm) para manejar cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete.


denisort compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas/chutes en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA