Ferag presentará en LogiMAT la segunda generación de su clasificador vertical

Denisort Compact New 2
Clasificador vertical de Ferag
|

El fabricante Ferag AG, especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará la segunda generación de su clasificador vertical denisort compact, en la feria LogiMAT 2020 (stand 3C05 pabellón 3) que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania).


denisort compact en un clasificador vertical, con un diseño estándar muy compacto y móvil, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 8.640 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.


Numerosas sugerencias de clientes se han incorporado al desarrollo de esta segunda generación. Por ejemplo, el sistema, originalmente diseñado para carga manual, ahora se puede combinar perfectamente con estaciones de carga automáticas y correas de alimentación. Más del 50% de los clientes deseaban esta característica del equipo, como se ha demostrado ahora. La plataforma de software recientemente implementada ofrece flexibilidad adicional. Por ejemplo, un artículo ahora puede asignarse automáticamente a una rampa particular ("clasificación ciega"). También se incluyen en el programa de desarrollos a medida a las necesidades individuales del cliente, los requisitos específicos de seguridad ocupacional y aislamiento acústico adicional para un sistema ya de por sí silencioso. Ferag también ha optimizado los dos tamaños de bandeja disponibles (450 × 380 mm y 650 × 450 mm) para manejar cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete.


denisort compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas/chutes en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA