Nueva Transit EcoBlue de Ford

2018 ford transit  17 41637
|

Ford presenta su Transit de 2 toneladas más inteligente, eficiente en el consumo, capaz y productiva, desarrollada para ayudar a las empresas a prosperar en un entorno operativo moderno. Más de 4.600 componentes actualizados, junto con tecnologías avanzadas de motor y asistencia al conductor, contribuyen a que la nueva Ford Transit pueda transportar más, consuma menos combustible y sea más fácil de conducir, según fuentes de la compañía.

Las versiones mejoradas de los motores diésel EcoBlue de Ford ayudan a reducir los costes operativo al lograr hasta un 7% de mejora en la eficiencia del combustible, con hasta un 8% adicional de ahorro de combustible de los nuevos motores EcoBlue Hybrid de la Transit, la primera tecnología mild hybrid de 48 voltios disponible en el segmento. Además, un completo programa de reducción de peso para la nueva Transit, que utiliza el diseño asistido por ordenador (CAD) de la industria aeroespacial, ha ayudado a conseguir un aumento de la carga útil de hasta 80 kg.


"La emblemática Ford Transit eleva el listón una vez más para aumentar la productividad de las empresas, ofreciendo una mayor carga útil, una mejor eficiencia en el consumo de combustible y una conectividad avanzada que proporcionará a las empresas de todos los tamaños las herramientas para maximizar la eficiencia operativa", ha asegurado Michael McDonagh, ingeniero jefe de Programa Global de Transit de Ford Europa. "Ford también está abriendo el camino en materia de electrificación, con motores mild hybrid pioneros en el segmento, ideales para servicios de reparto".


La nueva Ford Transit ya está a la venta en toda Europa y se basa en el éxito del modelo anterior, que ha ayudado a establecer a Transit como el líder en su segmento tanto en Europa como en Norteamérica. El crecimiento de las ventas en Europa ha continuado durante 2019, periodo en el que la gama Ford Transit ha logrado un récord en el segundo trimestre con 68.800 unidades en 2019, un 2.7% más que en el segundo trimestre de 2018.


Ford también ha mejorado la furgoneta Transit Custom de 1 tonelada líder del mercado con las nuevas tecnologías EcoBlue diesel, EcoBlue Hybrid y Plug-In Hybrid para optimizar la eficiencia del combustible, junto con tecnologías avanzadas de conectividad y asistencia al conductor.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA