Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Carretillas térmicas Baoli con gran capacidad de carga residual

Kbd load capacities 42203
|

“A su relación calidad-precio, Baoli añade a sus carretillas diésel unas capacidades de carga residual a la par de sus principales competidores europeos, y mucho más altas que el promedio de los fabricantes asiáticos”, según aseguran desde la compañía.


Esto es posible gracias “a la combinación de la tecnología e ingeniería alemanas del Grupo Kion con los costos competitivos de los productos fabricados en Asia, las carretillas diésel de carga frontal de Baoli cuentan con una capacidad de carga residual mayor que el promedio de los fabricantes asiáticos y a la par de los principales competidores europeos”, subrayan.


La carga residual muy alta a grandes alturas de las carretillas Baoli garantiza la máxima estabilidad del vehículo en todas las operaciones de manejo y, en consecuencia, la máxima seguridad del operario en cada situación. Como ejemplo, la carretilla diésel KBD 30+ está homologada, como todos los demás vehículos de igual potencia, para elevar una carga nominal de 3.000 kg hasta 3,3 metros de altura. Pero, a diferencia de la mayoría de las otras carretillas, también puede levantar una carga de 3.000 kg hasta una altura de 5,5 metros. Una capacidad de carga residual similar a los mejores productores europeos y muy superior a la media de los fabricantes asiáticos, cuyas carretillas con una capacidad nominal de 3.000 kg, a 5,5 metros de altura, generalmente tienen una capacidad residual promedio de alrededor de 1.600 kg.


“La gran capacidad de carga residual a grandes alturas hace que las carretillas Baoli sean una opción no solo conveniente en términos de precio, sino también ventajosa en términos de rendimiento y seguridad. Por un lado, el cliente puede optar fácilmente por una clase de carretilla de menor capacidad - 35 en lugar de 40 toneladas - y que sin embargo, es capaz de garantizar un rendimiento igual a vehículos de mayor tamaño y en consecuencia más caros. Por otro lado, significa tener una carretilla sólida y estable, con estándares de seguridad muy altos, que permite que las diversas operaciones de manejo se realicen siempre con márgenes de seguridad muy amplios”, destaca el fabricante de carretillas.


Baoli ofrece a sus clientes una gama completa y amplia de carretillas diésel: la gama de la serie KBD, con capacidades que van desde 1,5 hasta 10 toneladas, pueden satisfacer cualquier necesidad operativa y son la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo fiable y eficiente, seguro y con excelente relación calidad-precio. Al igual que todos los productos de la marca Baoli, estas carretillas se distribuyen en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados para garantizar el conocimiento local, piezas de repuesto listas para la entrega y altos niveles de asistencia previa y posterior a la venta. Si la calidad de las carretillas está garantizada por el Grupo Kion, del que forma parte Baoli, la del servicio postventa está certificada por números: a día de hoy, la empresa puede procesar el 83% de los pedidos de repuestos en 24 horas, lo que es posible gracias a la inestimable contribución del almacén de Rolo (Italia).


Comentarios

Camión pixabay
Camión pixabay
Transporte

Han acordado constituir un grupo de trabajo para consensuar un protocolo de actuación que recoja un conjunto de medidas a adoptar por ambas partes con el objetivo de evitar o reducir los robos de mercancía.

Calsina Carré Viladrau Nestlé
Calsina Carré Viladrau Nestlé
Logística

Tiene una capacidad de carga de 24 toneladas, una autonomía de 250 kilómetros y se recarga con fuentes 100% renovables. El vehículo lleva a cabo dos viajes al día los días laborales y reducirá en casi 58 toneladas las emisiones de CO2e al año.

Sede Primafrio
Sede Primafrio
Logística

Ambos sellos, reconocidos internacionalmente y auditados por SGS, avalan la solidez de los sistemas de gestión integrados de la compañía y su capacidad para adaptarse a los desafíos energéticos y ambientales actuales del sector logístico. 

JLL Barings
JLL Barings
Inmologística

JLL ha asesorado a la compañía para obtener la financiación de este proyecto logístico de grado A, situado junto a la autopista AP-7, que contará con 118.091 m2 de espacio para almacenes y 5.203 m2 para oficinas distribuidos en once unidades.

Dematic Eren Perakende 2
Dematic Eren Perakende 2
Intralogística

Utilizará su software de control de almacén, que se integrará con el sistema SAP existente para permitir una gestión en tiempo real del inventario, los pedidos y los procesos de distribución.

Cofares
Cofares
Logística

La nueva herramienta tiene más de un 85% de tasa de éxito y permite registrar contactos de forma automática, identificar tendencias en tiempo real y reducir significativamente los errores humanos. 

Fischer ibérica
Fischer ibérica
Logística

Invertirá 4 millones de euros en la transformación de esta instalación mediante la digitalización de los procesos actuales y la automatización de tareas como el almacenamiento o la preparación de pedidos. 

Transportista pexels
Transportista pexels
Transporte

Fenadismer denuncia que la presidencia danesa de la Unión Europea no ha incluido como una actuación prioritaria la aprobación de la regulación europea en materia de morosidad común.

AlmacenamientoIA LPmar24 123rf
AlmacenamientoIA LPmar24 123rf
Logística

Estas mejoras también ayudan a la reducción de los tiempos de entrega, un uso eficiente de los recursos disponibles y una mayor capacidad para anticiparse a posibles desafíos en la cadena de suministro. Sin embargo, el grado de digitalización del sector sigue siendo desigual.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA