Assa Abloy acudió a la nueva edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Assa abloy 42328
|

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de personas y mercancias, estuvo presente en la 37ª edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz del 23 al 25 de octubre.


En esta ocasión, fue la División Peatonal la encargada de reafirmar la posición de Assa Abloy Entrance Systems como expertos en el sector, tanto en la instalación de soluciones para entradas, como en el servicio de mantenimiento preventivo, reparación y averías.


La compañía contó con un stand en el que dieron a conocer los productos con los que trabajan desde el área peatonal: puertas correderas, giratorias y batientes. Además del servicio de mantenimiento preventivo, reparación en caso de avería y modernización de equipos. Junto a los profesionales de la ingeniería hospitalaria y empresas estuvo el equipo especialista en hospitales de la compañía, los cuales dieron apoyo a los asistentes al Seminario en todas las facetas implicadas en la construcción o modernización de un hospital.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA