Datalogic presenta su nueva gama de soluciones

Datalogic 43001
|

Datalogic presentó en SPS Smart Production, que se celebró en Nuremberg (Alemania) los pasados dias del 26 al 28 de noviembre, sus novedades en productos y soluciones para la automatización de procesos de producción, trazabilidad y empaquetado.


Por primera vez, Datalogic presentó su software Impact versión 12.2. Esta versión mejora el rendimiento global y facilita el uso de la robótica guiada por visión y la trazabilidad. La nueva herramienta está probada y aprobada para trabajar con cobots de "Universal Robots" para proporcionar un despliegue rápido y sencillo de aplicaciones de robótica guiadas por visión. Además, viene con un complemento, Impact 2D Robot Guidance UR Cap.


Otra novedad es la solucion Marvis, que se basa en los productos de marcado láser de Datalogic Arex, Vlase y Uniq, y la familia completa de lectores Matrix. Cuenta con un conjunto de accesorios y configuraciones para abordar los procesos de "Marcaje y validación".


Datos y sensores


Para garantizar la trazabilidad de los productos en los procesos logísticos, se requieren soluciones flexibles de captura de datos. En Nuremberg, Datalogic mostró dos nuevos dispositivos que pueden capturar códigos desde distancias cortas y largas. “Tanto el lector industrial PowerScan ™ 95X1 como el terminal portátil robusto FalconTM X4 ahora pueden proporcionar distancias de lectura de 15 cm a 20 metros, independientemente de las condiciones de luz, simplificando cada proceso de captura de datos en los niveles de producción y almacenamiento, gracias los nuevos Auto Range”, aseguró la compañía.


A esto se suman la nueva serie de sensores inteligentes. La nueva generación de sensores cuenta con el nuevo ASIC de Datalogic, el dispositivo maestro IO-Link, disponible para conexión de bus de campo Profinet y Ethernet-IP, que permite que el sensor tubular S5N y todos los futuros sensores inteligentes Datalogic se conecten desde la máquina a la nube.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA