Suscríbete
Suscríbete

Datalogic presenta su nueva gama de soluciones

Datalogic 43001
|

Datalogic presentó en SPS Smart Production, que se celebró en Nuremberg (Alemania) los pasados dias del 26 al 28 de noviembre, sus novedades en productos y soluciones para la automatización de procesos de producción, trazabilidad y empaquetado.


Por primera vez, Datalogic presentó su software Impact versión 12.2. Esta versión mejora el rendimiento global y facilita el uso de la robótica guiada por visión y la trazabilidad. La nueva herramienta está probada y aprobada para trabajar con cobots de "Universal Robots" para proporcionar un despliegue rápido y sencillo de aplicaciones de robótica guiadas por visión. Además, viene con un complemento, Impact 2D Robot Guidance UR Cap.


Otra novedad es la solucion Marvis, que se basa en los productos de marcado láser de Datalogic Arex, Vlase y Uniq, y la familia completa de lectores Matrix. Cuenta con un conjunto de accesorios y configuraciones para abordar los procesos de "Marcaje y validación".


Datos y sensores


Para garantizar la trazabilidad de los productos en los procesos logísticos, se requieren soluciones flexibles de captura de datos. En Nuremberg, Datalogic mostró dos nuevos dispositivos que pueden capturar códigos desde distancias cortas y largas. “Tanto el lector industrial PowerScan ™ 95X1 como el terminal portátil robusto FalconTM X4 ahora pueden proporcionar distancias de lectura de 15 cm a 20 metros, independientemente de las condiciones de luz, simplificando cada proceso de captura de datos en los niveles de producción y almacenamiento, gracias los nuevos Auto Range”, aseguró la compañía.


A esto se suman la nueva serie de sensores inteligentes. La nueva generación de sensores cuenta con el nuevo ASIC de Datalogic, el dispositivo maestro IO-Link, disponible para conexión de bus de campo Profinet y Ethernet-IP, que permite que el sensor tubular S5N y todos los futuros sensores inteligentes Datalogic se conecten desde la máquina a la nube.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA