Carretillas Cat con motor CI actualizadas

Ccdp45ae10374f 43133
|

Cat Lift Trucks, distribuído en España por Alfaland, ha actualizado especificaciones en sus carretillas con motor CI. Las últimas modificaciones se han aplicado a las carretillas contrapesadas de 1,5 a 3,5 y de 4 a 5,5 toneladas diésel y GLP. 2Nos hemos esforzado por no perder el carácter de los productos, que siguen funcionando bien en sus aplicaciones y siguen teniendo una gran acogida», afirma Carmen van Boeckel, directora de producto de motores CI. 2Se trata de vehículos sólidos y racionales, y así es como les gustan a nuestros clientes. Son resistentes y fáciles de mantener, y todas sus características se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores2, añade.

Los principales cambios visibles en las carretillas renovadas son un asiento más confortable y un nuevo tejadillo protector de estilo más moderno. A la pregunta de qué asiento preferían, los concesionarios Cat Lift Trucks eligieron el modelo Grammer MSG 65 de lujo.


Carmen van Boeckel asegura además que “si tuviera que destacar únicamente dos características importantes, sería el limitador de velocidad de toda la línea y los discos de freno húmedos de los modelos más grandes. Con carretillas tan potentes, es fundamental garantizar la seguridad de los conductores y darles la posibilidad de evitar velocidades excesivas. Para los entornos difíciles y los trabajos pesados que afrontan nuestras carretillas de mayor capacidad, las especificaciones de freno de alta calidad aseguran un control seguro y a la vez una firme resistencia a los daños y el desgaste”.


En la gama de carretillas contrapesadas CI de Cat, los modelos de entre 1,5 y 3,5 toneladas son frecuentes en una amplia variedad de entornos industriales. Para trabajos pesados, como por ejemplo, las operaciones en metal y ladrillo, construcción, transporte y puertos, la gama de 4 a 5,5 toneladas combina gran rendimiento con especificaciones propias de cada tarea.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA