Novedades en las carretillas contrapesadas diésel de Baoli

Baoli 43266
|

Baoli ha equipado sus nuevas carretillas contrapesadas diésel KBD con una mayor capacidad de elevación, característica que aporta más seguridad al operario.


”Las nuevas contrapesadas KBD están concebidas para ofrecer la máxima relación calidad-precio. Con una gama que abarca desde 1,5 hasta 5 toneladas y una velocidad de traslación de hasta 24 km/h, se han diseñado especialmente para el óptimo manejo de mercancías en áreas de carga y zonas de construcción”, destaca la compañía.


El equilibrio es otro de los factores que ha querido potenciar en sus nuevas carretillas. Según Baoli, “la serie KBD posee una carga residual muy alta a grandes alturas, lo que garantiza una perfecta estabilidad de la máquina en cada movimiento y la máxima seguridad del operario en cada situación”.


La nueva serie puede llegar a levantar una carga de 3.000 kg hasta una altura de 5,5 metros, a lo que la entidad añade que “es cantidad más que considerable que se acerca a la de sus mejores competidores europeos y que contrasta con las inferiores capacidades residuales de los productos de fabricación asiática”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA