Cambios en el Consejo de Administración de Jungheinrich

Jungheinrich 43813
|

Jungheinrich anuncia cambios en el Consejo de Administración, donde Klaus-Dieter Rosenbach, miembro de la delegación de sistemas logísticos, dejará la compañía prematuramente a petición suya. Además, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración han decidido reducir el tamaño del Consejo de Administración después de la partida del Rosenbach de cinco a cuatro divisiones, a partir de abril de 2020.


Debido a cambios en su vida privada por razones de salud, Rosenbach solicitó al Consejo de Supervisión que lo liberara prematuramente de su contrato, con efecto a partir del 31 de marzo de 2020. Sin embargo, su contrato habría expirado a finales de 2021. Sabine Neuß asumirá la responsabilidad de la división a partir de abril y la división de ingeniería del presidente del Consejo de Administración, Lars Brzoska, a partir del 1 de enero.


Rosenbach se unió a Jungheinrich en 1991 y asumió la gestión de las plantas de producción de Jungheinrich de Norderstedt y Lüneburg en 2001. En 2008 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ingeniería en Jungheinrich, y desde 2015 ha sido responsable de Sistemas Logísticos.


Comentarios

REVISTA