STILL cumple 100 años

Still 44248
|

La marca STILL cumple 100 años desde su fundación en Hamburgo (Alemania) en 1920, la compañía ahora cuenta con 8 plantas de producción y 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo. Además, es especialista en el diseño y producción de carretillas elevadoras, máquinas de almacén, tractores, carros transportadores y en ofrecer los sistemas modernos para logística integral.


Para celebrar el centenario, STILL presenta un logotipo de celebración que combina el signo gráfico tradicional STILL con el símbolo del infinito. Según Robert Masip, STILL CEO en España, “STILL ha seguido un camino focalizado hacia el servicio al cliente. Comprender las necesidades y responder a las solicitudes de las empresas que operan en logística con ideas innovadoras y versátiles ha sido nuestra fortaleza. Gracias al desarrollo de productos de vanguardia, tecnológicos y eco-sostenibles, hemos revolucionado la historia de la intralogística en el siglo pasado y también en los próximos años queremos ser los protagonistas y arquitectos del futuro de la logística”.


Actualmente, la compañía combina actividades de consultoría con el suministro de sistemas de control para proceso intralogísticos. Esto da lugar a soluciones y proyectos que se integran con tecnologías de software de almacén, estanterías y automatización.


En España, STILL registra números “en constante crecimiento gracias también a la sólida y extendida red de ventas y asistencia en el país, compuesta por tres delegaciones directas, más de 40 distribuidores y partners, que suman unos 1.000 profesionales en territorio español”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA