¿Quién entrará en el Salón de la Fama de Logística en 2020?

Lhof vorschlagphase 2020 44336
|

El Salón de la Fama de la Logística busca a su nuevo miembro para el año 2020. Todo el mundo puede sugerir personalidades para la admisión o presentar una solicitud. También se pueden proponer grupos. El logro puede ser técnico, estratégico, científico, empresarial o empresarial. El factor decisivo es que no solo beneficie a una empresa individual, sino que debe tener un impacto positivo en todo el sector logístico. Además, el servicio ya debe haberse prestado, los conceptos teóricos no son suficientes. En la primera ronda de votación, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina a los candidatos entre los que el jurado internacional, -entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional-, selecciona un nuevo miembro.

Líder de logística del año


Por segunda vez, el Salón de la fama de la logística premiará al "Líder de logística del año". Las sugerencias para este premio también se pueden enviar con efecto inmediato. "Los líderes en logística son los creadores de tendencias y marcapasos de la industria", explica la presidenta del jurado, Anita Würmser. En el transcurso de un año, han sido particularmente exitosos en la promoción de su empresa o han establecido una tendencia impulso. La atención se centra en los beneficios para su propia empresa, mientras que los miembros del Salón de la Fama de la Logística han establecido hitos importantes más allá de los límites de su propia empresa.


Las propuestas o solicitudes en ambos casos son gratuitas son gratuitas y pueden presentarse en alemán o inglés. Se pueden enviar hasta el 8 de mayo de 2020, a través de la web del Salón de la Fama de la Logística.


El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año" serán honrados en la recepción anual del Salón de la Fama de la Logística, que se celebrará por décima vez en el Ministerio Federal de Transporte de Berlín. El Salón de la Fama de la Logística cuenta con el respaldo de la política, las asociaciones, los medios, los negocios y la ciencia. El patrón es el Ministro de Transporte Federal, Andreas Scheuer. Se puede acceder de forma gratuita al Salón de la fama de la logística en cualquier momento en www.logisticshalloffame.net y proporciona información sobre los hitos logísticos y sus creadores.


Desde 2003


El Salón de la fama de la logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos excepcionales para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Su principal objetivo es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. “Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. Es una iniciativa sin fines de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrón es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) en Alemania”, explica Anita Würmser.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA