Suscríbete
Suscríbete

¿Quién entrará en el Salón de la Fama de Logística en 2020?

Lhof vorschlagphase 2020 44336
|

El Salón de la Fama de la Logística busca a su nuevo miembro para el año 2020. Todo el mundo puede sugerir personalidades para la admisión o presentar una solicitud. También se pueden proponer grupos. El logro puede ser técnico, estratégico, científico, empresarial o empresarial. El factor decisivo es que no solo beneficie a una empresa individual, sino que debe tener un impacto positivo en todo el sector logístico. Además, el servicio ya debe haberse prestado, los conceptos teóricos no son suficientes. En la primera ronda de votación, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina a los candidatos entre los que el jurado internacional, -entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional-, selecciona un nuevo miembro.

Líder de logística del año


Por segunda vez, el Salón de la fama de la logística premiará al "Líder de logística del año". Las sugerencias para este premio también se pueden enviar con efecto inmediato. "Los líderes en logística son los creadores de tendencias y marcapasos de la industria", explica la presidenta del jurado, Anita Würmser. En el transcurso de un año, han sido particularmente exitosos en la promoción de su empresa o han establecido una tendencia impulso. La atención se centra en los beneficios para su propia empresa, mientras que los miembros del Salón de la Fama de la Logística han establecido hitos importantes más allá de los límites de su propia empresa.


Las propuestas o solicitudes en ambos casos son gratuitas son gratuitas y pueden presentarse en alemán o inglés. Se pueden enviar hasta el 8 de mayo de 2020, a través de la web del Salón de la Fama de la Logística.


El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año" serán honrados en la recepción anual del Salón de la Fama de la Logística, que se celebrará por décima vez en el Ministerio Federal de Transporte de Berlín. El Salón de la Fama de la Logística cuenta con el respaldo de la política, las asociaciones, los medios, los negocios y la ciencia. El patrón es el Ministro de Transporte Federal, Andreas Scheuer. Se puede acceder de forma gratuita al Salón de la fama de la logística en cualquier momento en www.logisticshalloffame.net y proporciona información sobre los hitos logísticos y sus creadores.


Desde 2003


El Salón de la fama de la logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos excepcionales para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Su principal objetivo es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. “Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. Es una iniciativa sin fines de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrón es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) en Alemania”, explica Anita Würmser.


Comentarios

ComercioExterior LPabril24 123rf
ComercioExterior LPabril24 123rf
Logística

Las compañías logísticas han tomado conciencia de la importancia de la sostenibilidad sobre todo en los últimos años, aún así el sector debe avanzar rápidamente en este aspecto para mantener la competitividad.

Dachser Fercam Italia
Dachser Fercam Italia
Logística

La joint venture Dachser & Fercam Italia inició sus operaciones a principios de este año. Tras un período de transición, Dachser se incorporó a la empresa el 28 de marzo de 2024 y se completó la compra.

1713173865219
1713173865219
Inmologística

Se trata de un mapa interactivo elaborado por un equipo multidisciplinar, que ha permitido recopilar información sobre 23,9 millones de metros cuadrados en la zona centro y Cataluña, repartidos entre 1.298 naves logísticas.

DHL in Automotive Factory 2
DHL in Automotive Factory 2
Logística

Desde el pasado mes de marzo, el operador logístico gestiona de forma centralizada los flujos logísticos de los doce centros europeos de Vitesco a través del Centro de Excelencia LLP que el operador tiene en Varsovia (Polonia).

Jungheinrich PM WP BPK 2024 Arculee M
Jungheinrich PM WP BPK 2024 Arculee M
Intralogística

La proporción de ingresos generados fuera de Europa aumentó del 16% del año anterior al 20% en 2023 como resultado de las adquisiciones realizadas. 

DB Sckenker
DB Sckenker
Logística

Su cartera de productos DB SCHENKER | life+ cubre los mercados prioritarios para el comercio mundial de productos médicos, en los que se encuentran América, Europa y Asia.

E commerce pixabay (2)
E commerce pixabay (2)
Ecommerce

El porcentaje de empresas españolas que vendieron online en 2023 es de un 29%, según Eurostat, por encima de la media europea (19%), pero aún lejos de los países de cabeza. De ellas, el porcentaje que venden al exterior en canales digitales se estima en un 9%.

 

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

AECOC IMG 1330
AECOC IMG 1330
Logística

Mediante la difusión mutua de programas y la participación en eventos de fomento del emprendimiento y networking como SIL Barcelona o Barcelona New Economy Week (BNEW).

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA