En su 20 aniversario, BT Industries ha querido innovar con la nueva transpaleta L23, un modelo que introduce modificaciones cualitativas aumentando los beneficios de su antecesora. La L23 posee un asa más ergonómica y fácil de manejar, su capacidad de carga aumenta hasta 2.300 Kg permitiendo el transporte de cargas más pesadas; su sistema de elevación rápida es ideal para la manipulación de cargas ligeras. El BT High Lifter, disponible en las versiones manual o eléctrica, permite que la horquilla deje la carga a una altura ergonómica convirtiéndose en una mesa de trabajo adecuada. Por otro lado, BT España a puesto al servicio de sus clientes una página web, www.bt-espana.com, donde encontrarán información completa de todos sus productos: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, retráctiles, recogepedidos, pasillo estrecho y contrapesadas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios