Nefab va a lanzar próximamente al mercado español un contenedor, denominado storepack, que está diseñado específicamente para mudanzas y guardamuebles. Este nuevo producto se presentó en los mercados escandinavos hace dos años y ya ha vendido más de 4.000 unidades. Para la compañía sueca, este contenedor permite una gran facilidad y rapidez de montaje para el usuario, acceso al 100% del volumen interior mediante la retirada completa del lateral y apilado hasta 4.000 kg, entre otros beneficios.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios