La compañía DYSSA (Datos y Sistemas Informáticos, S.A.) ha ampliado su capital en 110.080.645 pesetas dentro de un plan que tiene como principales objetivos la realización de inversiones en I+D, el cambio en su sistema de administración y la firma de acuerdos con empresas del sector informático. Una de las últimas actuaciones en este sentido ha sido el acuerdo con SAP para adaptar la plataforma de sus productos a una solución Ready to Work especial para el sector de alimentación y droguería-perfumería.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios