Paxton ha puesto a disposición de sus clientes la paleta box plegable de polietileno de alta densidad como consecuencia de la reciente adquisición de la empresa americana Otto Materials Handling, inventora de este producto. La Folding Pallet Box (FPB) se reduce al tercio en vacío con el consiguiente ahorro de espacio, tiene la opción de una, dos o ninguna puerta abatible en los laterales y se puede apilar hasta una altura de ocho boxes con 500 Kgs de contenido. Además, para la seguridad del contenido tiene tapa, es precintable y dispone de un interior liso. La FPB tiene capacidad para 850 litros, soporta un peso máximo de 1.000 kilos, su peso es de 40 y la altura plegado no llega a los 400 mm.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios