United Barcode Systems ha presentado la nueva impresora de sobremesa C4, adecuada para múltiples aplicaciones, como etiquetado de productos y componentes, realización de expediciones o inventarios. La nueva impresora está fabricada para entornos en los que es necesario imprimir etiquetas y en donde no se dispone de mucho espacio.
La C4 viene equipada con todo lo necesario para conectarse e imprimir: software, controladores, cables, etiquetas y un rollo de papel. El tamaño compacto de la impresora, su robustez y su funcionamiento silencioso la hacen útil para gran variedad de aplicaciones en entornos semi-industriales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios