United Barcode Systems ha presentado la nueva impresora de sobremesa C4, adecuada para múltiples aplicaciones, como etiquetado de productos y componentes, realización de expediciones o inventarios. La nueva impresora está fabricada para entornos en los que es necesario imprimir etiquetas y en donde no se dispone de mucho espacio.
La C4 viene equipada con todo lo necesario para conectarse e imprimir: software, controladores, cables, etiquetas y un rollo de papel. El tamaño compacto de la impresora, su robustez y su funcionamiento silencioso la hacen útil para gran variedad de aplicaciones en entornos semi-industriales.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios