El operador de telefonía Amena ha confiado a Logista todos los servicios logísticos relacionados con sus teléfonos y tarjetas por un periodo inicial de tres años. El acuerdo supondrá para el operador logístico unas ventas netas estimadas superiores a 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) el primer año.
Los servicios que prestará Logista a Amena incluyen el almacenaje, recepción y preparación de pedidos y la distribución de los mismos a más de 8.000 puntos de venta ubicados en toda España.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios