La filial en España de ABX Logistics quiere potenciar su actividad de carga aérea a través de la apertura de una nueva oficina en el edificio de Servicios Generales del Aeropuerto de Barcelona.
Las nuevas instalaciones servirán como complemento a la actividad desarrollada desde la sede central de la compañía, que se encuentra en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona.
Actualmente, ABX Logistics presta servicios de carga convencional y carga consolidada para la exportación e importación desde sus 15 delegaciones en España. "Nuestro objetivo -afirma el director de la división de Transporte Aéreo de la compañía, Francisco Duarte- es aumentar y mejorar nuestros servicios, sobre todo en lo que se refiere a consolidados y exportación".
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios