Tibbett & Britten Group ha adquirido la división que el grupo Unicargo posee en Argentina. A través de esta iniciativa, el operador se introduce en el mercado logístico latinoamericano y refuerza su estrategia de expansión internacional.
Unicargo, por su parte, proporciona servicios de transporte y distribución de productos alimenticios y bebidas a escala nacional; entre sus principales clientes destacan empresas de alimentación de la talla de Unilever Bestfoods, Baesa (Pepsi Argentina), Budweiser Argentina y Bagley (del Grupo Danone).
Se trata de la primera operación comercial de la compañía en Latinoamérica, pero anteriormente Tibbett & Britten ya había proporcionado servicios para mayoristas tanto en Argentina como en Chile.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios