Diseño Código de Barras (DCB) aprovechará la celebración del Salón Internacional de la Logística (SIL) para presentar su última novedad en gestión de almacenes, un sistema basado en tecnología Java multiplataforma que permite controlar todas las operaciones que se realizan en un centro de distribución.
A través de este software se puede controlar la recepción de la mercancía y su almacenaje, el cálculo de pedidos a preparar, la realización de los movimientos de mercancías correspondientes y su carga en los vehículos. Además, permite la estandarización de todo el proceso de implementación y sólo requiere cinco semanas para su implantación.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios