InteLogística ha presentado su nuevo servicio de Seguimiento de Cargas, que permite controlar on Line el estado de la carga y saber en todo momento y desde cualquier ordenador con conexión a Internet si la carga ha salido de origen, si ha habido incidencias, si se ha entregado en destino correctamente, etc.
“Los clientes podrán conocer las horas exactas de las salidas y llegadas de sus cargas, los tiempos en colas de carga y descarga y actuar en caso de incidencia durante el trayecto”, señalan fuentes de la compañía.
Este servicio esta ya en funcionamiento y es utilizado tanto por cargadores que necesitan saber en cualquier momento el estado de sus cargas como por agencias y empresas de transporte, con el fin de controlar su flota y poder ofrecer este servicio a sus clientes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios