El programa de CRM de Federal Express ha obtenido dos galardones en la edición 2001 del CRM Grand Prix Teleperformance; en concreto, la compañía ha logrado el segundo premio en la categoría Excelencia en Gestión de Contact Centers Multimedia y el primero en la categoría Sector de Servicios Generales por su atención al cliente tanto por teléfono como a través de correo electrónico y web.
Teleperformance premia cada año los mejores programas de gestión de relaciones al cliente tras un estudio que abarca a compañías de 27 países de los cinco continentes.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios