AMDPress.- El CEO Executive Officer de Exel plc., John Allan, ha afirmado durante una conferencia ante analistas y accionistas institucionales que la compañía mantiene la confianza en cumplir con las expectativas fijadas para este año. Según Allan, esto sucederá a pesar de que los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos han provocado paradas en las operaciones de transporte aéreo y pérdidas en los beneficios por valor de 5 millones de libras esterlinas (8,05 millones de euros).
El directivo de Exel comentó que el operador ha conseguido durante el tercer trimestre nuevos contratos con compañías como Compaq, Ikon, Kellogg y Sainsbury's, a la vez que el porcentaje de renovación de contratos ha sido muy grande. “A pesar del bajo ritmo de la economía global, que ha afectado a muchos de nuestros clientes, hemos continuado asegurándonos nuevos negocios y un progreso en la dirección estratégica; como resultado de ello continuamos mirando al futuro con confianza”, aseguró John Allan.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios