AMDPress.- Symbol Technologies realizará una venta de terminales portátiles por valor de 3.800 millones de pesetas (22,8 millones de euros) a la firma Pepsi Bottling Group, para atención de los clientes en los puntos de venta.
Los ordenadores que la firma suministrará a Pepsi son del modelo Pocket PC 2002 que ha sido recientemente presentado. Los terminales estarán en funcionamiento en el segundo trimestre del próximo año.
Los terminales incluyen una pantalla de color de alta resolución que se adapta a los locales con poca y al exterior. Respecto a la conexión inalámbrica, los terminales se encuentran equipados de forma opcional con tarjeta Spectrum 24 para conexiones a 11 Mbos sobre el estándar 802.11b para wireless LAN, aunque también admite conectividad WAN.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios