AMDPress.- Nilfisk-Advance ha informado que sus nuevos modelos Nilfisk Viking llevan a los aspiradores para la recogida de residuos húmedos y líquidos a una era nueva y moderna, gracias a un tecnología innovadora que ha reducido de manera espectacular el nivel sonoro, así como la formación de espuma, y ha aumentado su capacidad de almacenamiento en más de un 50%.
El lanzamiento de los tres nuevos modelos para la recogida de residuos líquidos tiene como objetivo continuar con la introducción de la compañía danesa dentro del segmento de menor precio del mercado de los aspiradores comerciales.
La gama Nilfisk Viking es ideal para el aspirado en seco y ofrece aspiradores básicos sin detalles innecesarios para las empresas de limpieza y usuarios profesionales que le permiten obtener un buen rendimiento a bajo coste.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios