AMDPress.- El Puerto de Cartagena ha registrado un tráfico total de 20.242.000 toneladas en el año 2001, lo que representa un incremento del 17,5% respecto a los resultados del año anterior. Por tipo de mercancía, los graneles líquidos han experimentado un crecimiento del 18,5%, mientras que el de los graneles sólidos ha sido del 13% y el de mercancía general del 15,5%.
“El buen comportamiento de productos como el petróleo crudo, gas natural, materiales de construcción, productos agroalimentarios, abonos y productos siderúrgicos y metalúrgicos permiten al Puerto de Cartagena situarse por segundo año consecutivo a la cabeza del sistema portuario estatal en cuanto a crecimiento”, aseguran fuentes de la Autoridad Portuaria de Cartagena.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios