AMDPress.- Shockwatch ha presentado un sencillo dispositivo que se torna rojo brillante cuando es sometido a cualquier impacto que exceda un límite preestablecido. Se trata de un indicador de choque que se puede aplicar con o sin un aviso de advertencia a casi cualquier producto, paquete, cartón, botella u otro contenedor.
Los indicadores se encuentran disponibles en cinco diferentes niveles de sensibilidad o inicio de impacto. El impacto que exceda el nivel inicio de impacto seleccionado, en cualquier dirección, dejará una inequívoca y permanente señal de presencia de abuso, manejo inadecuado o contratiempo que se haya podido presentar y la cual no se podrá borrar, encubrir u ocultar.
La etiqueta Shokwatch con sensor, usada principalmente en la parte exterior de paquetes, contenedores o embalajes, es la primera línea de defensa contra la manipulación inadecuada. Las etiquetas de advertencia son de colores codificados que coinciden con los niveles específicos de inicio de impacto, los envíos correctos del transportador y las aplicaciones recomendadas de protección del producto.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios