Suscríbete
Suscríbete

IMP: Shockwath presenta su nuevo indicador de impacto

|

AMDPress.- Shockwatch ha presentado un sencillo dispositivo que se torna rojo brillante cuando es sometido a cualquier impacto que exceda un límite preestablecido. Se trata de un indicador de choque que se puede aplicar con o sin un aviso de advertencia a casi cualquier producto, paquete, cartón, botella u otro contenedor.

Los indicadores se encuentran disponibles en cinco diferentes niveles de sensibilidad o inicio de impacto. El impacto que exceda el nivel inicio de impacto seleccionado, en cualquier dirección, dejará una inequívoca y permanente señal de presencia de abuso, manejo inadecuado o contratiempo que se haya podido presentar y la cual no se podrá borrar, encubrir u ocultar.

La etiqueta Shokwatch con sensor, usada principalmente en la parte exterior de paquetes, contenedores o embalajes, es la primera línea de defensa contra la manipulación inadecuada. Las etiquetas de advertencia son de colores codificados que coinciden con los niveles específicos de inicio de impacto, los envíos correctos del transportador y las aplicaciones recomendadas de protección del producto.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA