AMDPress.- El grupo logístico Gomez ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Oviedo. Las naves están situadas estratégicamente en el Área Industrial del Espíritu Santo, donde convergen las tres autopistas de entrada y salida de Oviedo.
El monto total de la inversión es de 1,2 millones de euros (199,66 millones de pesetas), sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados y 3.200 metros cuadrados de construcción. Las instalaciones disponen de 23 atraques y 22 personas de plantillas.
La ampliación de estas instalaciones forma parte del plan de expansión de la compañía en el eje transversal entre Galicia y el País Vasco, que ha finalizado con las nuevas instalaciones en Cantabria, y la inauguración, a principios de 2001, de la delegación de Santiago de Compostela.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios