AMDPress.- Globeflow ha dado a conocer su nueva visión e imagen corporativa bajo el concepto de Moving Technology; además de su innovador centro de aplicaciones y servicios al que denominan Moving Technology Exchange (MTX).
Este concepto está basado en el movimiento, clave del éxito de la compañía: movimiento en el intercambio de información, base de la comunicación y la colaboración; movimiento en el continuo desarrollo de aplicaciones y uso de nuevas tecnologías, para acercar el futuro al presente; y por último, movimiento emocional, ser capaz de conmover, gracias a un equipo tan apasionado como profesional.
La empresa, además, ha presentado su centro de aplicaciones y servicios MTX que permite que miles de compañías trabajen simultáneamente con todos sus sistemas de información, flujos de tabajo y sus múltiples procesos totalmente automatizados e integrados.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios