AMDPress.- El fabricante de cajas y envases de madera Envases Girona, S.L., con planta en Almusafes (Valencia), tiene ya plenamente incorporadas a su actividad dos de las más interesantes novedades que este segmento de envases ha desarrollado en los últimos años; en sus ventas de 2001, con seis millones de euros y una producción de 15 millones de cajas comercializadas, hay que destacar el 20% que representan los pequeños formatos, conocidos como pitufos, y los cuatro millones de cajas que se vendieron semimontadas para su acabado final por parte del cliente.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios