AMDPress.- La organización de compras ITM Ibérica ha inaugurado su segundo centro logístico en la localidad albaceteña de Almansa. El nuevo centro, cuya apertura ha supuesto una inversión de unos 18 millones de euros, aprovisionará a los puntos de venta del área y dará empleo a más de 200 trabajadores.
Por otra parte, ITM Ibérica, cuyos asociados abrieron durante el pasado ejercicio 17 establecimientos, ha inaugurado un nuevo local de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas en Cartagena (concretamente en la carretera de La Aljorra), cuya plantilla está integrada por 29 trabajadores.
Con éste, son ya 13 los establecimientos que tiene la organización en la Región de Murcia y más de un centenar a nivel nacional. La central de compras de los establecimientos Intermarché tiene como objetivo incrementar durante este año hasta los 120 puntos de venta, predominantemente ubicados en Cataluña, centro de España y Levante.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios