AMDPress.- El grupo español de promociones, distribución y Logística Stock Uno ha implantado el sistema de gestión de la compañía británica Industrial Financial Systems (IFS), con el que conseguirá aportar servicios de valor añadido a sus clientes.
Las ventajas de la solución pasan por ofrecer el seguimiento en tiempo real de los resultados, gracias al desplazamiento de sus agentes en los puntos de venta, y permitir una gestión más eficiente de la información. Además, el sistema desarrolla nuevos métodos de merchandising y promoción según las necesidades de la compañía.
De acuerdo con Stock Uno, el software estándar de IFS permite integrar en un mismo ciclo todo el proceso por el que pasan los productos, desde el productor hasta el servicio posventa, pasando por los almacenes y el punto de venta.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios