AMDPress.- Maderas Vicente Castillo e Hijos, S.L., fabricante de paletas de madera de Soneja (Castellón), alcanzó unas ventas en 2001 de 9,6 millones de euros, que suponen un crecimiento del 18,75 sobre los 8 millones facturados en 2000. La producción se situó en 1,5 millones de unidades, frente a los 1,3 millones fabricados en 2000.
Esta empresa castellonense, que emplea 35 trabajadores, trabaja tanto la paleta nueva para cliente final como la paleta perdida para los mercados de cerámica, esmaltes, azulejos (con grandes crecimientos en los últimos años) y fertilizantes, en lo que se puede considerar una buena implantación local, por encima de la presión de los pools y la competencia que representan los pequeños fabricantes con precios a la baja.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios